Conózcanos Mejo

Quiénes somos

Children's Health of Carolina, PA, es un equipo de profesionales de la salud que proporcionan cuidados compasivos y de calidad para los bebés, niños y adolescentes de Robeson y los condados cercanos. Como defensores de los niños, trabajamos con las familias y las comunidades para fomentar estilos de vida saludables y bienestar para todos los niños. La misión de la Children's Health of Carolina, PA, es para satisfacer las necesidades médicas y fomentar el bienestar de los niños que viven en el sureste de Carolina del Norte.

La corporación opera en la actualidad cuatro prácticas médicas, una oficina en el Departamento de Salud del Condado de Robeson, así como un programa de médicos de atención hospitalaria pediátrica. Thaddeus Wester, MD, fundó Lumberton Clínica de Niños en 1954. La oficina inició en mucho menor, ubicado en la West 27th Street, justo en la calle desde el sureste Regional Medical Center. Nos trasladamos a nuestro nuevo consultorio de última generación en 400 Liberty Hill Road en diciembre de 1999.

 

Servimos a una multitud de personas de todas partes del mundo. Nuestra clínica tiene 13 doctores y 16 asistentes de doctores con dos enfermeras practicantes.

Children's Health of Carolina, PA, es uno de las más grandes corporaciones privadas pediátricas en Carolina del Norte. Nuestras oficinas atienden a más de 95,000 familias con un exceso de 120,000 visitas al año. Aceptamos la mayoría de las formas de seguro, incluyendo Medicaid y Tricare.

 

Misión

La misión de Children’s Health of Carolina, PA, es para satisfacer las necesidades médicas y fomentar el bienestar de los niños que viven en el sureste de Carolina del Norte.

CONSULTORIOS MEDICOS